13 sept 2008

Menuda noticia consoladora

Les montres molles - Salvador Dali


Es necesario emprender un viaje cuando los sentimientos, las sensaciones con los pensamientos se confunden y desperdician las cualidades de cada cuál.
Como leche desparamada, los gatos callejeros me lamen el pellejo. Menos rebelde que la gatuvela pero casi tan insana. Quiero ser justiciera y a la vez la antiheroe.
Este viaje me permite seguir pensando "utilmente" que tendré un futuro ciertamente incierto en el cual tengo que emprender sin temer, aquel futuro en el cual cada uno de nosotros modelamos los segundos, los minutos, los días y los años; masacrando primero y luego embelleciendo lo que más deseamos. 
Fracasamos si, tenemos exitos casuales y otros duramente merecidos. Pero los demás: ellos, ellas, son como los segundos pasan y alguno que otro parece alargarse y permanecer... Hasta que se desvanece. La razón por la cuál les escribo es para alargar un instante más el interes que nos prestamos y que volvemos a recuperar cuando pasamos corriendo reatrapando el tiempo. No quiero hacerles perder el tiempo. Bien al contrario. Los que quieran leerme lo harán, otros se mofarán y otros pensarán porque leer las incongruencias de una post - adolescente es perder el preciado tiempo.
Suggerencias para alcanzar el tiempo perdido y el que se pierde a cada instante. Hemos instaurado el beneficio, la ganancia, el provecho o como quieran denominarlo que hemos perdido el sentido de compartir  y de amar. Por lo tanto estoy tomandome el tiempo. Valor muy burgués es cierto pero por lo mismo quiero aprovechar un privilegio que no podre tener para siempre.

Espero que podrán compartir conmigo sus expectativas, sus proyectos y como el tiempo los maneja y azota.

un abrazo grande 

Elisa alias la cara de pizza y para mi amigo Crisis (Lady E)